¿En qué consiste la modificación de estructuras?
Hay muchas razones que llevan a hacer modificaciones estructurales. Cubren todas aquellas posibilidades que, de una forma u otra, protejan a la estabilidad. Las razones más habituales son: aumentar la resistencia de la estructura frente a diferentes cargas, modificar su forma o dimensiones, cambiar su aspecto, o proporcionar una mejor resistencia al fuego, al calor, al frío o la intermperie.
La fuerza y la estabilidad de un edificio provienen de sus cimientos y de los materiales utilizados para construirlo. Pero incluso los edificios más fuertes pueden ser víctimas de las fuerzas de la naturaleza o de los estragos del tiempo. Estas son algunas de las causas más comunes de modificaciones estructurales:
Los terremotos violentos pueden hacer temblar incluso los edificios más resistentes y causar grandes daños. La fuerza del terremoto puede causar grietas en las paredes o cimientos, que luego pueden provocar el colapso.
El deterioro de los materiales con el tiempo es otra causa común de modificación estructural. Por ejemplo, el hormigón tiende a agrietarse y desmoronarse a medida que se envejece, lo que puede debilitar los cimientos de un edificio.
En algunos casos, los humanos son los responsables de provocar modificaciones estructurales. Los trabajos de construcción o renovación mal ejecutados pueden comprometer la integridad de un edificio y hacerlo más susceptible al colapso.
Implementation
Praesent eget magna orci. Cras convallis vestibulum rutrum. Sed quis tincidunt leo, ut fermentum ipsum.
Donec molestie interdum mauris vitae egestas. Vestibulum pellentesque auctor velit at sodales. Fusce viverra sed mi ac vestibulum. Etiam aliquam enim et diam blandit, vel fringilla justo blandit. Integer a ex non justo dignissim sollicitudin.
«Cras et diam ac – nunc urna magna, porttitor eu laoreet aliquam, pellentesque eu velit. Suspendisse potenti!»
Alexander Greenwood
Customer
Results
Suspendisse nec vulputate nulla iaculis eu potenti dolor amet aptent taciti sociosqu. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In vel varius esteu!